JetIntelligence

Más. Páginas, rendimiento, y protección.

Presentamos los cartuchos de tóner originales HP con JetIntelligence, diseñados especialmente para ayudar a tu impresora a funcionar con más rapidez y a producir hasta 33% más impresiones.



Tecnología de maximizador de página

La tecnología Maximizador de páginas ayuda a que las impresoras a color HP LaserJet funcionen con los cartuchos de tóner HP JetIntelligence para detectar de forma inteligente el desgaste del sistema de cartuchos, proporcionando un rendimiento mejorado y, en última instancia, más páginas al cliente.



ColorSphere 3

El tóner HP ColorSphere 3 ha sido reformulado para acomodar impresoras más pequeñas y más rápidas. Combinado con la nueva HP LaserJets, ColorSphere 3 soporta un mayor rendimiento de páginas y un rendimiento excepcional desde la primera página hasta la última.



Tecnología antifraude

La tecnología anti-fraude exclusiva de HP funciona con impresoras HP LaserJet y MFP para proporcionar autenticación de cartuchos y ayudar a los clientes a protegerse contra el fraude. También es compatible con las políticas de flota de impresoras, ayudando a los clientes a gestionar su flota con confianza.



Tecnología de calibración de impresión

La tecnología de calibre de impresión reúne dinámicamente la información clave del cartucho para ofrecer un medidor sencillo que predice inteligentemente la duración del cartucho al medir las rotaciones de los componentes, el tóner utilizado, el desgaste del tóner y las condiciones ambientales.



Retiro automático del sello

El sello de tóner está ahora dentro del cartucho de tóner y se retira automáticamente durante la instalación, para que los clientes puedan imprimir sin demoras.



Toner negro de precisión

Produzca texto nítido, negros en negrita y gráficos nítidos con un tóner negro de precisión diseñado especialmente para ayudar a su impresora o MFP HP a trabajar mejor.


Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *